Openfire Meetings Invisible

Hola Querida comunidad, saben ustedes que yo instale el Plugin Meetings… y durante el proceso de instalacion se quedo cargando de manera indeterminada y no aparecio en la lista de Plugins instalados. Aparece en la lista de plugins disponibles pero se elimino el “Boton +”.

Saben como puedo hacer para desinstalarlo para volver a intentar instalarlo ?

Mi version de servidor Openfire es la 4.0.2 sobre Debian. y el plugin es el actual Version 0.3.9 de 41,6 Megas.

Les adjunto una imagen para que vean.

Les agradeceria si me pueden brindar una solucion.

Ya que el plugin IM-Asterisk no se provee mas… queria probar con este tipo de comunicacion por que vi que es bastante completo.

Saludos.

vistes los LOGS?

para quitarlo tienes que ir a la carpeta donde se almacenan los plugins y borras el archivo y reinicias el openfire.

Captura.PNG

Eu, Gracias por responder.

Mira vos, lo voy a probar. En Debían el directorio es otro, pero lo voy a buscar.

y el log donde lo veo ?

el log esta arriba de la carpeta plugins, hay cuatro tipos de logs ( 4 archivos txt) error, debug, warn, e info, entra a ellos y borra todos su contenido, los guardas, inicias el openfire, cuando ya te salga de nuevo el problema con el plugin, detienes el openfire, y revisas los cuatros archivos para encontrar el problema, lo mas seguro es que este en **error, warn **o en info, el debug se usa para el desarrollo de plugins.

Captura2.PNG

si puedes sube una foto de donde esta tu carpta, en donde se encuentra el openfire.

Aaah, genial. A la tarde pruebo y te respondo. Gracias !

Ahi logre llegar al directorio donde estan los logs y los plugins, les recuerdo que tengo Openfire alojado en Debian 7.

Elimine el plugin de la carpeta /usr/share/openfire/plugins.

Internamente el plugin se llama ofmeet.jar.

pluginEliminado.jpg

Elimine el plugin y utomaticamente me volvio a aparecer en la lista de "Plugins disponibles.

Lo vuelvo a instalar y despues de un rato me aparece la tilde verde como que se instalo correctamente…

Pero al volver a refrescar la pagina me aparece el plugin como disponible pero sin ningun boton de agregar (Boton +).

Revise los 3 archivos de LOG pero no me figura nada, previamente los abri y los limpie por completo.

Nose que podra ser…

1 Like

Probe actualizando la version de java… Pero el plugin sigue sin funcionar…version java.jpg

Encontre registros en los logs de Info y Advertencia. Pero todo fuera de hora a la que probe actualizar java y volver a instalar el plugin.

Miercole… se les quemaron los papeles a todos ? ja.

Quiero de alguna manera poder hacer llamadas con Spark.

A alguien se le ocurre como ?. a alguien le funciona algo ?.

Tengo Openfire 4.0.2 y Spark 2.7.7.

Hola querida comunidad. A alguien se le ocurre una alternativa para hacer llamadas por medio de Spark y Openfire ?

Intentaste poner la interfas web en ingles? y mirar si apaece en el menu
yo visite este sitio Instalar el Plugin SIP Phone en Openfire | VozToVoice