SparkWeb problem "Not Authorized"

Hi

I am using Spark web client. I can connect internally using the internal IP address. However when I use the external IP address from an external site I get to the login screen, I enter the correct login details and click login. It then returns the message “Not Authorized. Please Try Again.” I am using the URL: http://External_IP_Address/plugins/enterprise/sparkweb/index.jspa

Does anyone have any ideas as to what the problem is?

Thanks in advance.

I am having the same issue for both internal and external users…:_| I know other people were having similar issue in this forum and I have not seen a reply with the resolution… Does Ignite Support view these forums or is it just a users forum?

I have solved my problem, I am using the external IP address in my URL to connect to the web client. In the server box I typed the IP Address rather than selecting the server name from the drop down.

Hello,

I’ve the same problem, and it’s working with public IP Adress.

Did you have the reason?

How did you solve?

Many thx by advance

BUMP…UP…

I have the same error/problem…

We need the source code of this program…

http://www.igniterealtime.org/downloads/download-landing.jsp?file=sparkweb/spark web_0_9_0.zip

for the Source!

i resolved by changing in sparkweb.html line32

server: “igniterealtime.org”,

by

server: “myserver.com

rease cache of your browser and it’s OK

la solucion es facil

en el archivo Sparkweb.html

y aqui biene lo mas practico nat puertos 5220 al 5230, tambien el 80 que se puede redirigir, como asi tambien es conveniente cambiarle el nombre a la carpeta sparkweb por ej chats, tambien cambiarle el nombre a Sparkweb.html por el que ustedes quieran, yo utilizo linux asi que agrego un header de php para que llame al archivo directamente.

index.php

<?php header("Location: Sparkweb.html"); exit; ?>

Hola Sergio tengo el mismo problema, internamente puede acceder por el spakweb, desde afuera me da ese error, not authorized try again.

Probe lo que decis pero sigue igual

Me ayudarias a solucionarlo?

Gracias

tenes un ip publica fija o una dinamica, si tenes una dinamica tenes que poner un no-ip o un dyndns, y dentro del archivo Sparkweb.html tenes que ponerla por ej. micasa.no-ip.org, y en tu router para el ingreso via web los puertos son el 5222 y 5229 el resto son estos.

puertos 3478-3479 udp stun server

puerto 5222 tcp para la conexión de los clientes - TLS - segura

puerto 5223 tcp para la conexión de los clientes con protocolo SSL - segura

puerto 5269 tcp para la conexión de otros servidores

puerto 5275 tcp para la conexión de componentes al servidor

puerto 7070 tcp http binding - conexión clientes vía Web - insegura

puerto 7443 tcp http binding - conexión cliente vía web - segura

puerto 9090 tcp para administrar el servidor desde la Web - insegura

puerto 9091 tcp para administrar el servidor desde la Web con protocolo TLS - segura

cada uno de ellos tiene una cuestion.

Gracias por responder Sergio, tengo una ip publica fija, el servidor openfire lo tengo en un servidor, la pagina web con IIS lo tengo en otro servidor.

Estos son los datos de Sparkweb.htnl

return {

server: “srvchat”,

connectionType: “socket”,

port: “5222”,

autoLogin: “false”

};

a ver mucho iis no conozco pero lo real es que donde dice server, si vas a entrar localmente pone la ip del servidor donde esta instalado, si vas a entrar remoto, pone el host o la ip publica, server: “micasa.no-ip.org” o “xxx.xxx.xxx.xxx

despues desde tu router haces un nat o una apertura 1 a 1 direccionandolo a tu servidor, por ej. todo lo que venga desde cualquier ip al puerto 5222 enviarlo al 5222 del servidor ej. 192.168.1.1 o la ip que tenga el servidor donde esta montado openfire.

como utiliza sockets no es necesario direccinar el 80, con lo cual si queres entrar a la interface de administracion vas a tener que natear el 9090

.

Muchas gracias Sergio, me faltaba hacer el nateo,ahora puedo acceder bien.

Tambien pude acceder a travez del telefono con el cliente simple xmpp, conoces alguno mejor?

Saludos

todavía no probé nada para teléfonos, pero mas adelante si lo hago lo comentare, saludos.